José Contreras - 11 Nov 2025

Paris Jackson revela las secuelas físicas del abuso de drogas: “Tengo un agujero en la nariz”

Paris Jackson, de 27 años, ha vuelto a ser noticia tras revelar públicamente una secuela física que arrastra desde los 20 años: una perforación en el tabique nasal causada por el consumo prolongado de cocaína. En un video reciente, la artista mostró con una linterna el interior de su nariz, evidenciando el daño que, según sus palabras, “no piensa operar porque le recuerda lo que ha superado”.


La revelación surgió luego de que seguidores notaran un silbido extraño en uno de sus videos, lo que llevó a Paris a explicar que el sonido proviene del agujero en su nariz. “Es muy perceptible. Me arruinó la vida cuando estaba en el estudio grabando”, confesó.


Jackson también aprovechó el momento para enviar un mensaje a los jóvenes, instándolos a mantenerse alejados de las drogas. En enero, celebró cinco años de sobriedad, compartiendo imágenes de su pasado y reflexionando sobre el proceso de recuperación. “Decir que estoy agradecida sería un eufemismo. La gratitud apenas roza la superficie”, expresó.


Su testimonio se suma a una creciente ola de celebridades que han decidido hablar abiertamente sobre sus luchas con las adicciones, en un esfuerzo por desestigmatizar el tema y ofrecer esperanza a quienes atraviesan situaciones similares.


Etiquetas: